Piden agricultores al PRI postular a Luis Cárdenas para diputado federal

Escrito por

Luis Cárdenas y Evelio Plata son las propuestas de los agricultores para el 2015 en Sinaloa

Luis Cárdenas y Evelio Plata son las propuestas de los agricultores para el 2015 en Sinaloa

Propietarios Rurales de Sinaloa propusieron ante el PRI a Luis Antonio Cárdenas Fonseca como candidato a la diputación federal por el distrito 04 con sede en Guasave.

Mediante un documento enviado a la presidenta del CDE del PRI, Martha Tamayo Morales, los agricultores privados externan su preocupación al no contar actualmente con ningún representante del sector en la Cámara de Diputados.

El documento, firmado por Sergio Osuna Sánchez en su calidad de presidente de la Federación de Propietarios Rurales del Estado de Sinaloa y del que Altavoz posee una copia, propone además al ex alcalde Navolato Evelio Plata Inzunza como posible candidato a la diputación federal por el distrito 03.

“Es preocupación de nuestros representados no tener actualmente ningún representante de nuestro sector en la Cámara de Diputados, tema que ha sido comentado, consensado y aprobado, para que sean considerados como candidatos a diputados federales”, externa el documento.

Luis Antonio Cárdenas Fonseca fue presidente de la CAADES y en el 2013 la misma agrupación de propietarios rurales lo propuso como prospecto para la alcaldía de Guasave.

El documento fue entregado ante el CDE del PRI el martes 18 de noviembre, misma fecha en el que se entregó también ante la representación de la CNOP en Sinaloa, sector filial del tricolor al que pertenecen los pequeños propietarios.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 noviembre, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*