Inversiones importantes podrían irse de Sinaloa si no se garantiza estabilidad

Escrito por

Los Mochis Sin.-Importantes inversiones que flotan en torno del proyecto del gas natural podrían buscar condiciones más favorables en otras entidades federativas por donde también pasa la infraestructura, si en Sinaloa no se les garantiza la estabilidad que buscan.

El presidente del Consejo Para el Desarrollo Económico del norte de Sinaloa, José Mario Cadena Bórquez, apeló a la experiencia de la fuga de inversiones como la planta de Sabritas o la empresa cervecera, que no encontraron las condiciones que buscaban en Sinaloa.

El dirigente empresarial dijo que debe imperar la voluntad política en lo que se está planteando si se quiere hacer más competitivo al estado de Sinaloa, y resolver los conflictos que de alguna manera ponen nerviosos a potenciales empresarios nacionales y extranjeros.

2014-10-27 13.31.40

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 27 octubre, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*