Agroasemex está dejando de ser alternativa para los productores agrícolas del norte

Escrito por

Los Mochis Sin.- Productores agrícolas del norte de Sinaloa abandonarán a la empresa Agroasemex como alternativa de aseguramiento de sus cultivos por las altas primas que aplica, advirtió el ingeniero Jesús Andrés Valdez Conde, presidente del Fondo de Aseguramiento Agrícola Agrónomos del Norte de Sinaloa.

Estableció que lamentablemente en este ciclo agrícola Agroasemex impuso altas primas de seguro difíciles de cubrir por los productores en momentos de recesión en la actividad.

Valdez Conde expresó que la alternativa que se les presenta es una aseguradora canadiense que ofrece las mismas garantías de cobertura a menos costo para el productor. Explicó que todo se deriva desde que la región fue calificada como de alta siniestralidad, y de ahí las primas de seguro agrícola se impusieron a la alza.

2014-10-25 11.46.46

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 26 octubre, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*