Abren nuevas instalaciones el centro de atención a clientes Telcel en Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- El centro de atención a clientes Telcel en Guasave abrió este vienes nuevas instalaciones que se encuentran por el bulevar Central contra esquina del parque Hernando de Villafañe.

Con la presencia de autoridades municipales, diputados locales y sectores productivos en punto de la una de la tarde se dio la inauguración y la apertura del nuevo edificio a los clientes.

El director regional de Telcel noroeste, Hugo León Gastélum, dijo que estas instalaciones tendrán capacidad para atender a más de nueve mil personas mensualmente por lo que el principal objetivo es agilizar la atención.

León Gastélum, hizo el llamado a la ciudadanía a visitar estas nuevas instalaciones y aprovechar las buenas promociones que tendrán durante el fin de semana, además de que cuentan con 40 posiciones.

2014-10-10 16.40.40

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 octubre, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*