Piden abogados que se comprueben presuntos nexos de policías con crimen organizado

Escrito por

Guasave, Sin.- Debe corroborarse la información proporcionada por parte del Sistema Nacional de Seguridad Pública que indica que más de 260 policías en Guasave tienen vínculo con el hampa organizada; manifestó Abel Meza Sandoval.

El ex presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, dijo no estar de acuerdo con los datos proporcionados por la dependencia federal ya que aseguró  que dentro de la corporación policial existen elementos que sudan la camiseta por lo que no es saludable que se pretenda medir a todos con la misma vara.

Meza Sandoval, reiteró que mientras no se demuestre que un policía este vinculado con el narco, no se debe realizar una depuración masiva afectando a los elementos que por sólo presentar problema de sobrepeso pierdan tantos años laborando para esta institución.

Abel Meza Sandoval, ex presidente de la federación de abogados de Sinaloa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 7 agosto, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*