Se solidarizan empresarios y abogados con medios de comunicación

Escrito por

Guasave, Sin.- Empresarios y abogados se solidarizan con medios de comunicación ante su rechazo en la modificación del artículo 51 bis de la ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia en el estado y marcharán en conjunto este jueves a partir de la 9:00 de la mañana.

Por su parte el ex presidente de Federación de Abogados de Sinaloa, Abel Meza Sandoval, consideró que los representantes de los medios deben dar seguimiento a este asunto, el cual pese haberse anunciado su derogación, continúa vigente y puede ser aplicada en cualquier momento.

Alberto Barreda Gaxiola, presidente de COPARMEX, confirmó su apoyo al trabajo que ejercen los medios de comunicación ya que dijo el sector empresarial siempre ha pugnado por la transparencia en materia de seguridad.

No tiene justificación el error cometido por legisladores al querer limitar la cobertura periodística con la llamada “Ley Mordaza”; acusa el presidente de COPARMEX.

Alberto Barreda Gaxiola, dijo que es una vergüenza que este tipo de cosas estén sucediendo y sobre todo trasciendan a nivel nacional e internacional por no leer o analizar primeramente las iniciativas que se les presentan.

Periodistas guasavenses convocan a una marcha para el jueves

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 6 agosto, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*