*

Regidores y dirigencia del PRI a favor de un nuevo Palacio Municipal

Escrito por

Los Mochis Sin.-  La dirigencia del comité municipal del PRI y sus regidores en el Cabildo ahomense cerraron filas a favor de la construcción de un nuevo palacio de gobierno, más funcional y con una ubicación más desahogada para evitar congestionamientos vehiculares y mejor flujo y atención ciudadanas.

El dirigente del PRI Marcos Osuna Moreno dio a conocer que el proyecto es bienvenido y lo están avalando con toda la autoridad de sus regidores en el Cabildo por los beneficios colectivos que traerá consigo.

140715_004

El líder del PRI ahomense hizo extensivo su llamado al resto de las fracciones políticas que integran el Cabildo para que se despojen de sus partidismos y den su voto a favor de la construcción de un nuevo palacio de gobierno para el ayuntamiento.

Osuna Moreno se reunió esta mañana con los regidores y ahí acordaron el cierre de filas a favor del nuevo edificio de gobierno.

IMG-20140715-WA0013

Marcos Osuna Moreno dirigente municipal del PRI en Ahome

IMG-20140715-WA0012

Escrito por en 15 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*