*

Piden productores del sector social y privado que no se detengan pagos del maíz

Escrito por

Los Mochis Sin.- Productores de maíz del sector social y privado de la región externaron su deseo de que el flujo de los pagos de la cosecha del grano no se detenga y no sea sólo una reacción positiva de los industriales para disuadir cualquier movilización de los sectores, o bien que no saliera ni un grano de Sinaloa.

El dirigente del comité municipal Campesino número 5, Gilberto Irazoqui Galaviz, pidió que Apoyos y Servicios a la Comercialización Agropecuaria flexibilice el esquema de pagos y no lo haga tortuoso.

Por su parte el presidente de la Asociación de Propietarios Rurales del norte de Sinaloa, Luis Xavier Zazueta Ibarra, señaló que reciben los pagos porque las condiciones económicas del productor son difíciles, pero falta esperar los apoyos adicionales para llegar al precio acordado.

No pagan a maiceros sus cosechas.

Escrito por en 15 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*