*

Motociclistas mayores infractores en el Orden y Respeto de Angostura

Escrito por

Angostura Sin.- Los motociclistas de Angostura son los que mayormente inciden en el programa de “Orden y Respeto”, así lo mencionó el comandante de Tránsito Municipal Ángel Mario Cázares Inzunza.

El funcionario destacó que a pesar de que ya tienen más de quince días en la fase de prevención e información a la ciudadanía ya han tenido detenidos por no tener licencia o la placa de la unidad y como la mayoría son estudiantes menores de edad, llaman al padre de familia para informarle del hecho y que proceda a realizar los trámites de regularización que marca el reglamento de tránsito.
El comandante de tránsito señaló que otra de las faltas que se han encontrado con mayor incidencia es la infracción al ocupar espacios de raya amarilla y los cajones para minusválidos.

Destacó Cázares Inzunza que el alcoholímetro se está llevando a cabo con el fin de que la ciudadanía llegue con bien a sus domicilios y prevenir el mayor número de accidentes posibles.

MOTOCICLISTAS

Escrito por en 15 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*