*

Martín Heredia luce ya como candidato

Escrito por

No cabe duda que los tiempos y la sucesión en Sinaloa se ha adelantado.

Y es que si en los priístas se ven supremos aspirantes ya con pose y figura de candidato a gobernador, en el PAN no hacen malos quesos.

El diputado federal Martín Heredia ya camina, habla y se mueve como candidato a la gubernatura.

Pegado a él, ya se ve todo un sequito de colaboradores, líderes de grupos panistas que se le acercan y se le acomodan.

En el norte, llama la atención la cercanía y compromisos de gentes como los ex alcaldes Zenén Xochihua de Ahome, Víctor Sarmiento de El Fuerte, entre otros personajes.

Pero más llama la atención, la habilidad que muestra para tejer alianzas con alcaldes del color que sea, a quienes les gestiona y les amarra recursos para obras aprovechando desde luego su posición en la Comisión de Hacienda del Congreso de la Unión.

En pocas palabras, el diputado Martín Heredia, el mismo que meses atrás se empezó a mover vendiéndose como el candidato del gobernador Malova, ahora luce ya con grupo y proyecto propio.

Así Martín Heredia aprovecha la coyuntura de ausencia de cuadros frescos y rentables en el PAN y le gana la delantera a otros cuadros que en el futuro se pudieran apuntar como bien pudiera ser el Senador Francisco Salvador López Brito o el todavía ausente de los reflectores, Heriberto Félix Guerra.

Por lo pronto, Martín Heredia se mueve y camina ya como candidato a la gubernatura y el panismo del norte lo cobija en sus aspiraciones, de eso no hay duda, a juzgar por lo que se ve.

Así sin quitarle ni ponerle

Habrá que estar pendientes.

 

 

Escrito por en 15 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Columnas,Estatal,Portada,Sin Quitarle ni Ponerle. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*