*

En Coahuila encuentran sin vida a hijo de ex alcalde

Escrito por

Coahuila.-Después de varias horas de permanecer desaparecido, Jesús Ríos Alemán hijo del ex alcalde priísta de Frontera, Coahuila, Jesús Ríos Alvarado, fue encontrado ejecutado junto a otros dos cuerpos la mañana del lunes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó en un comunicado de prensa que ya inició la averiguación penal por el homicidio de las tres personas, cuyos cuerpos fueron localizados en la colonia Chinameca de la ciudad de Monclova.

La Procuraduría confirmó que a las 13:00 horas se recibió un reporte de personas sin vida que se localizaban entre matorrales de la colonia Chinameca, por lo que acudieron elementos de la policía investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público, a efecto de recabar indicios para dar con los responsables del triple homicidio.

Los tres cuerpos del sexo masculino, cuyas edades están entre los 35 y 40 años, fueron trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de realizar la necropsia correspondiente.

De los tres cuerpos solo fue uno identificado como Jesús Ríos Alemán de 37 años de edad, hijo del ex alcalde coahuilense, mientras que los otros dos cuerpos continúan sin identificar.

coahuila

Escrito por en 15 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Nacional,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*