*

Disminuye la incidencia en choques en los meses de junio y julio de 2014

Escrito por

Guamúchil, Sin.- La distracción, el usos de celular, las altas velocidades y cualquier descuido al volante pueden ser las causantes de los accidentes automovilísticos, en Guamúchil en el mes de junio y los días que van de julio se han tenido 21 choques de los cuales catorce han sido entre dos automovilistas y siete contra un objeto,sin registrar decesos  en lo que corresponde al área municipal, así lo mencionó Fernando Camacho Montoya encargado de accidentes y peritajes en Tránsito Municipal.
Camacho Montoya destacó la labor que han realizado con el programa de “Orden y Respeto” y atribuye a esta actividad la disminución de accidentes en comparación con años anteriores, donde descartó que los incidentes que se han tenido sean por las lluvias que se han presentando en el municipio.

De los accidentes que están dentro de las estadísticas en Salvador Alvarado son 21 en total, 14 en el mes de junio del presente año donde 11 fueron por choque entre dos automovilistas y 3 contra un objeto fijo, en lo que corresponde al mes de julio 7 accidentes fueron por choque.

El funcionario señaló Fernando Camacho que el programa de prevención que se está manejando es de lunes a domingos, pero con mayor intensidad en fin de semana.

ACCIDENTE

Escrito por en 15 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*