*

60 desempleados reciben capacitación para iniciar proyectos productivos

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Con la esperanza de iniciar un nuevo proyecto de vida, 60 personas pertenecientes a la colonia Militar y 15 de Julio que están dentro del polígono del programa PRONAPRED delictiva y la comunidad de Tamazula, son capacitadas para poder desarrollar un proyecto productivo, mencionó la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela.

La presidenta municipal explicó que son ciudadanos desempleados, jefas de familia y Sub empleados donde les enseñarán como administrar su negocio, así como desarrollar y formar su propio proyecto.

Destacó la alcaldesa que las personas que se inscribieron en estos programas recibirán esta capacitación durante 15 días, los giros de los microonegocios son de estéticas, talleres y ya finalizado recibirán un apoyo que va de los 30 mil a los 60 mil pesos para que instalen su empresa, cabe señalar que estarán siendo monitoreados y en caso de que en un futuro no funcione, dejarán de recibir los beneficios que este programa.

LILIANA CARDENAS

Escrito por en 15 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*