*

Vaticina diputado Martin Heredia colapso económico por Reforma Fiscal

Escrito por

Los Mochis Sin.- Nos equivocamos todos los diputados federales al aprobar la Reforma Fiscal planteada por el Ejecutivo y que en la práctica está resultando bastante perjudicial para el sector productivo, admitió Martín Heredia.

El diputado federal por el PAN y secretario de la Comisión de Hacienda y Presupuesto en la Cámara sostuvo que lamentablemente no era lo que esperaban y peor aún con ese segundo recorte anunciado de decrecimiento económico del país.

Al reunirse con empresarios de Los Mochis el legislador sinaloense dijo que como fracción parlamentaria están esperando el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al recurso de Inconstitucionalidad que interpusieron contra la Ley Fiscal aprobada, a fin de que se eche para abajo y volver al viejo régimen tributario.

El diputado panista finalizó que lamentablemente el secretario de Hacienda Luis Videgaray le estorba al presidente de la República Enrique Peña Nieto por la visión que tiene de la Reforma Fiscal y sus implicaciones.

IMG-20140714-WA0020

Escrito por en 14 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*