*

Se graduan estudiantes del Sistema Abierto de Educaciòn DIF-ISEA

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En una emotiva ceremonia, esta mañana en el Teatro del IMSS, José Angel Espinoza “Ferrusquilla”, se graduaron los estudiantes del Programa 10-14, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Computación, que ofrece en esta ciudad el Sistema DIF Ahome, en colaboración con el Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos, a través del programa denominado “Plaza Comunitaria.”

La Mtr. María de Lourdes Espinoza Rosas, Directora del Sistema DIF Ahome, dio la bienvenida a las autoridades y personas asistentes al evento, y compartió sentirse muy contenta y orgullosa por el esfuerzo y dedicación de cada uno de los estudiantes para transitar el camino hacia el éxito a través de la educación.

La Directora del Sistema DIF Ahome, afirmó que con este paso, se fortalece el Ahome Humano que el Presidente Arturo Duarte García junto a su esposa, la Sra. Michelle Balderrama de Duarte, Presidenta del Sistema DIF Ahome, impulsan para construir un municipio más fuerte, con mejor calidad de vida de sus familias y con un mejor futuro como ciudadanos.

La “Plaza Comunitaria”  es un espacio educativo abierto a la comunidad donde las personas, de acuerdo a sus intereses, pueden acudir para aprender a leer, a escribir, terminar su primaria y secundaria, completar su preparatoria o tomar cursos de capacitación para la vida y el trabajo. Su objetivo es contribuir a abatir el rezago educativo en el municipio de Ahome, facilitando la Certificación de la Educación Básica, en el Sistema Abierto.

Escrito por en 14 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*