*

Salvador Alvarado espera la visita de Armando Villarreal

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Salvador Alvarado espera la visita de Armando Villarreal Secretario de Administración y Finanzas en el estado de Sinaloa para definir quién manejará el recurso del predial, así lo mencionó la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela.
Destacó que aunque otros municipios con mayor recaudación ya hayan decidido que sea el estado quien maneje este recurso, se esperarán para establecer cuáles serían los beneficios que adquiera el ayuntamiento y la ciudadanía, poniendo en una balanza los pro y los contras y de ser positivo este cambio de administración estarían ingresando a este sistema que ya se había manejado en administraciones anteriores.

Cárdenas Valenzuela señaló que ha tenido contacto con exalcaldes que trabajaron con el predial manejado por el gobierno, donde le queda la percepción que es un logro para los ayuntamientos que ya sean autónomos al momento de manejar sus recursos, pero de igual forma esperará saber e informarse de la otra parte que está planteando gobierno del estado.

LILIANA CARDENAS

Escrito por en 14 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*