*

Ricardo Ramírez Electo Presidente del PRI Mazatlán

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Con una votación de 130 votos contra 99, Ricardo Ramírez y Ana Bertha Bonel, en sesión del Consejo Político Municipal, fueron electos presidenta y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Mazatlán.

Como lo había anticipado, luego de darse a conocer el resultado de manera oficial, por el Organo Auxiliar Municipal de la Comisión de Procesos Internos, Eduardo Arce Becerra y Lety Aguayo, felicitaron a los ganadores en lo que se consideró una cerrada contienda.

El  Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, diputado Jesús Antonio Valdéz Palazuelos, en representación de la presidenta, Martha Tamayo, hizo un reconocimiento a los priístas del puerto porque, contra todos los vaticinios, hubo una contienda tranquila y el resultado lo avalaron todos en conjunto.

Quien gana es el PRI de Mazatlán, quien gana es la sociedad porque tendrá un partido unido y en condiciones de fortalecer su presencia con una dirigencia que ha convocado ampliamente a todos a participar y a integrarse de frente a los compromisos electorales que se tendrán en el 2015 y el 2016.

Con mucho orden y respeto, cumpliendo estrictamente lo acordado por los representantes de los aspirantes a dirigir el partido y siguiendo los lineamientos de la convocatoria, se dio cumplimiento a cada paso, cerrando la elección con 130 votos favorables a Ricardo Ramírez y Ana Berta Bonel.

En su breve intervención, Ricardo Ramírez había señalado que durante muchos años, la división entre los priístas solamente ha dejado derrotas y amarguras, por ello su convocatoria a que todos se sumen al esfuerzo que el priísmo llevará hacia adelante para recuperar todos los espacios que se han dejado de tener por esa razón.

Las 18 nuevas dirigencias de los comités municipales en el Estado, tendrán el miércoles próximo una reunión de trabajo con la presidenta del partido y el comité directivo estatal, para iniciar de inmediato los trabajos de reagrupamiento del partido y de las tareas de tipo electoral que tienen que prepararse con miras al 2015, entre muchas otras cosas.

Escrito por en 14 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*