*

Refrenda PAN rechazo al alza del transporte pùblico

Escrito por

Culiacàn, Sin.- El Partido Acción Nacional refrenda su rechazo al alza a la tarifa del transporte público que pretenden concesionarios del servicio y que en lo concerniente a la cuota de camiones urbanos, contempla un incremento de 2 pesos.

“Hacemos un vez más, un llamado a las autoridades a no validar la solicitud de aumento de los concesionarios de este servicio, por resultar lesiva para la mayoría de las familias y por el cúmulo de deficiencias que registra la prestación del servicio”, señaló el Presidente del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes en su tradicional rueda de prensa.

“Consideramos que incrementar más las necesidades básicas de los sinaloenses, como es el uso del transporte público, imposibilita estadíos mejores para estudiantes y jóvenes en sus oportunidades de preparación; además de obstaculizar la movilidad de miles de trabajadores en la entidad”, dijo.

Acción Nacional reconoce que México cruza por una de sus peores periodos de estancamiento económico y Sinaloa no es la excepción, de ahí la prioridad de que gobierno y concesionarios, busquen alternativas que no golpeen aún más los ingresos de los que menos tienen.

Esta es una oportunidad para que los involucrados en la prestación del servicio del transporte público, sean ingeniosos y analicen otras alternativas en las que el ciudadano común, no sea la víctima, recordando que ésta oferta de servicio es responsabilidad del Estado.

“Dejar en claro que como partido político y como ciudadanos que sí hemos hecho uso del servicio público en nuestra etapa de estudiantes y muchos más en su etapa adulta, estamos de manera responsable con la sociedad, razón por la cual permaneceremos atentos a que en el periodo vacacional de que goza el grueso de la comunidad estudiantil, no se dé un albazo y se esté regresando a las aulas con un golpe más a la economía de los y las sinaloenses”, finalizó el líder panista en el Estado.

Escrito por en 14 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*