*

ISEA otorga becas a madres jóvenes y embarazadas que deseen terminar sus estudios

Escrito por

ISEAA

Salvador Alvarado. El Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA) brinda becas mensuales a madres jóvenes y jóvenes embarazadas con la finalidad de que culminen sus estudios y forjen mejor futuro para sus hijos, así lo dio a conocer la delegada municipal Elva Luz Mariscales Aviléz.

Con una cantidad de 800 pesos mensuales serán beneficiadas todas las jóvenes adultas de 15 años en adelante que deseen culminar estudios que por alguna decisión o dificultar dejaron iniciadas.

Las inscripciones están abiertas todo el año en oficinas de centro de maestros o en puntos de encuentro que se realizan en las comunidades.

Adultos que estén en rezago educativo el instituto imparte clases para todos aquellos padres de familia que en estas vacaciones de verano pretendieran aprovechar el tiempo en aprender a leer y escribir, el departamento organiza cursos dirigidos especialmente a ellos.

Escrito por en 14 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*