*

Entrega el gobierno municipal de Choix materiales a 22 escuelas

Escrito por

Choix, Sin.-  Dentro del Programa de Escuelas de Calidad, el Gobierno Municipal hizo entrega de materiales de construcción, limpieza y material didáctico por un monto total de 133 mil 500 pesos. Fue un total de 22 escuelas de nivel básico las que fueron beneficiadas dentro del Municipio como: cemento, televisiones, videocaseteras, bandas de guerra entre otros materiales que vienen a favorecer el proceso Enseñanza Aprendizaje en el Municipio.

Entre las diferentes participaciones la profesora Clara Aidé Ponce Ramos supervisora escolar de telesecundaria en el Municipio, agradeció al Presidente Municipal Juan Raúl Acosta Salas, a nombre de sus compañeros maestros la entrega de los materiales, asegurando que van a ser bien utilizados por los docentes en beneficio de sus alumnos.

Escrito por en 14 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*