*

DIF Salvador Alvarado llevará el Seguro Popular a las comunidades

Escrito por

Salvador Alvarado Sin.- El Seguro Popular llegará a las comunidades de Salvador Alvarado para aquellas personas que por carencias económicas, desinformación, ignorancia o desinterés no han accedido a este beneficio del Sector Salud, así lo mencionó la Presidenta de Sistema DIF municipal Gabriel Valencia.
Señaló que iniciarán con las comunidades de Álamo de los Montoya y el Taballal, donde se llevará la papelería necesaria y una persona que destinó el mismo programa de Seguro Popular para que les lleve a cabo los trámites correspondientes.

En ese mismo sentido el DIF visitó las comunidades antes mencionas para realizar la entrega de vida suero oral, agua, despensas, además de supervisar las problemáticas que se tienen en cada uno de los hogares, destacó Gabriela Valencia que será en un tiempo posterior que se visite otras poblaciones ya que se les quiere destinar el tiempo pertinente a cada una de ellas.

GABRIELA VALENCIA

Escrito por en 14 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*