*

Confían agricultores en que esta semana fluya el pago de cosechas de maíz

Escrito por

Los Mochis Sin.- La dirigencia de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur manifestó su confianza de que a partir de este lunes o martes ya se destrabará el pago de la cosecha de maíz y quedará solucionado el problema que se ha enfrentado en lo que va de la temporada.

El presidente del organismo, Ulises Robles Gámez indicó que los industriales ya cuentan con los recursos que son por concepto de compensación de bases que ascienden a 325 pesos por tonelada y esos ya se pueden empezar a entregar.

Ulises Robles dijo que en lo que respecta a las manifestaciones, los productores están en todo su derecho de realizarlas, pero también indicó que esperan un mejor panorama para los siguientes días, más con la advertencia del gobernador Mario López Valdez en el sentido de que no saldrá ningún grano de Sinaloa, en tanto no se destrabe la situación.

IMG-20140714-WA0037

Ulises Robles Gámez presidente de la AARFS

Escrito por en 14 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*