*

Reclaman familiares cuatro cuerpos de sicarios abatidos por la Marina

Escrito por

Los Mochis Sin.- De manera oficial los cuerpos de los cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva que opera en la zona norte y que se enfrentaron a elementos de la Marina y Ministeriales, fueron entregados la mañana de este domingo a sus familiares

El primer cuerpo que fue reclamado es el de Jesús Miguel Pacheco Samaniego alias El Pecas, posteriormente Isidro Aguilar Luque alias el Dos Letras y Juan Apodaca Guzmán alias El 32, estos tres abatidos por elementos federales el pasado jueves en El Aguajito Sinaloa.

De igual manera los restos de Juan Carlos Camargo Rosas alias El Güero Jalea quien cayera muerto luego de enfrentarse al grupo especial de la Policía Ministerial del Estado en una de las comunidades de Estación Naranjo, también fue entregado a sus familiares quienes tienen su residencia en la sindicatura de Ahome.

Cabe mencionar que  los cuerpos de El Pecas y El Güero Jaleas al menos durante la mañana de este domingo eran velados en una funeraria ubicada por el bulevar Rocendo G. Castro y Belisario Domínguez donde se podo observar por lo menos dos patrullas de La Marina y dos más de la Policía Municipal aparentemente resguardando el área para prevenir cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad física de los civiles.

IMG-20140712-WA0024

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por en 13 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*