*

JAPASA tendrá descuentos en multas y recargos

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- 110 Millones de Pesos son los que arrastra la Junta de Agua Potable y Alcantarillado  de Salvador Alvarado en cartera vencida entre tomas activas e inactivas.

Por tal motivo se puso en marcha  por única ocasión en el 2014, un programa que ofrece el cien porciento de descuento en multas y recargos a partir del 14 de Julio al 14 de Agosto.

La gerente de la paramunicipal Leticia Sánchez Lugo, indicó que  el consejo aprobó esta medida para poder recabar por lo menos 5 millones de meta mínima que se han trazado y cubrir parte de la deuda que arrastra la dependencia.
Destacó que habrá una nueva prórroga del 15 de Agosto al 15 de Septiembre del 2014, pero sólo con el beneficio del 50 porciento de descuento de igual forma en multas y recargos.
Sánchez Lugo hace el llamado a la ciudadanía que tienen cualquier tipo de deuda para que se acerque a las oficinas y  poder llegar a un acuerdo con este descuento.

 

LETICIA SANCHEZ LUGO

Escrito por en 13 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*