*

Dos menores pierden la vida en accidente en Angostura

Escrito por

Angostura Sin.- Dos menores de edad que viajaban a bordo de una moto a exceso de velocidad perdieron la vida al impactarse contra un arbotante al salir de la cabecera municipal de Angostura.

Los cuerpos de los hermanos fueron identificados como  Manuel y Antonio Medina ambos de 15 años, quienes murieron cuando recibían atención médica.
Datos proporcionados por las autoridades indican que los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad cuando perdieron el control al salir de la cabecera municipal por la carretera Angostura-Guamúchil, lo que provocó que se subieran al camellón y se impactaran contra un arbotante provocándoles heridas de gravedad.

Automovilistas que fueron testigos
de los hechos llamaron de inmediato a los cuerpos de auxilio quienes los trasladaron al Hospital General de Guamúchil donde perdieron la vida a causa de la heridas provocadas por lo golpes.

ambulancias

Escrito por en 13 julio, 2014. Archivado en Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*