*

Toma protesta la dirigencia municipal del PRI de Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado Sin.-  En sesión extraordinaria de Consejo Político  del PRI en Salvador Alvarado, se tomó protesta a la nueva dirigencia municipal 2014- 2017.

La nueva dirigencia municipal está encabezada por Leobardo López Montoya y como secretaria María  Lourdes López Leyva.

Acompañados por la  militancia del tricolor y destacando en cada una de las intervenciones la unión que están consolidando en cada uno de los espacios que tiene el partido a nivel estado.

El nuevo presidente del PRI en el municipio destacó que este es su momento y que buscará a todo aquel que quiera volver a los caminos de su partido, además de que será una administración de puertas abiertas.

Los nuevos dirigentes estuvieron acompañados por la Presidenta del PRI en Sinaloa Martha Tamayo, el senador de la República Heriberto Galindo, la alcaldesa Liliana  Cárdenas Valenzuela, el Diputado Local Cesar Fredy Montoya, además de ex alcaldes municipales, delegados estatales y la militancia priista.

IMG-20140712-WA0037 IMG-20140712-WA0038 IMG-20140712-WA0040

Escrito por en 12 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*