*

Retendrá el PAN distrito 02 de Ahome en 2015, afirma Carlos Lizárraga

Escrito por

*El Presidente Edgardo Burgos Marentes instala formalmente la nueva dirigencia del panismo ahomense para el periodo 2014-2017…

Los Mochis, Sin.- Con el compromiso de retener el distrito 02 en la elecciones intermedias de 2015 y brindar un apoyo irrestricto a mujeres y jóvenes para forjar los nuevos líderes de Acción Nacional, Carlos Ramón Lizárrraga Corrales, tomó las riendas de la dirigencia municipal del PAN en Ahome.

Tras rendir protesta formal como nuevo líder del panismo ahomense junto a los integrantes del Comité Directivo Municipal electo para el periodo 2014-2017, estableció que el albiazul será un partido abierto a la sociedad y solidario con las necesidades y demandas de los ciudadanos.

Frente al Presidente del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes, el por segunda ocasión dirigente municipal subrayó que trabajarán en el fortalecimiento del partido y en estricto apego a los lineamientos que rige la vida institucional panista.

“Seremos un partido abierto a la sociedad, solidario con sus necesidades y demandas; desarrollaremos un trabajo de afiliación transparente, la restructuración de subcomités donde sea necesario y mantendremos coordinación estrecha con los representantes del PAN en el Cabildo, el Congreso del Estado, la Cámara de Diputados y el Senado”,

Edgardo Burgos Marentes reiteró el apoyo y compromiso de la dirigencia estatal que encabeza a la directiva municipal entrante para alcanzar las metas que se fijen, siendo una prioridad el que los ciudadanos se identifiquen con las propuestas de Acción Nacional.

Dijo que el PAN de Ahome cuenta con el liderazgo de hombres y mujeres valiosas que con un intenso y constante trabajo en apoyo a la sociedad darán la victoria al albiazul en 2015.

El líder del panismo sinaloense subrayó que en las elecciones federales intermedias la única alianza que harán es con las y los ciudadanos.

Al PRI y al gobierno municipal de Arturo Duarte, le adelantó que serán una oposición responsable, pero férrea en señalar y denunciar toda acción o decisión que atente y afecte a los ciudadanos ahomenses.

“Vamos con todo para denunciar los malos gobiernos del PRI, como el de Arturo Duarte y vigilar que no atente ni afecte a los ciudadanos como vienen haciéndolo las administraciones priistas, desde el gobierno federal, que muestran al mismo PRI autoritario e indolente”.

Por su parte, el dirigente saliente del PAN, Óscar Peña Xóchihua, rindió un informe de su trabajo al frente de Acción Nacional de 2012 a 2014, periodo en el que se alcanzaron siete victorias y tres derrotas, una de éstas muy cuestionada en referencia a la elección local por la Presidencia Municipal de Ahome en 2013.

Atestiguaron la instalación de la dirigencia ahomense encabezada por Lizárraga Corrales, el Presidente del Congreso del Estado, Adolfo Rojo Montoya; el Senador Francisco Salvador López Brito, el diputado local Miguel Ángel Camacho Sánchez; regidores panistas y militantes.20140712-153134-55894736.jpg

20140712-153134-55894119.jpg

Escrito por en 12 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*