*

Profeco es cómplice en venta de litros incompletos de gasolina: PAN

Escrito por

México.- El diputado federal Omar Borboa Becerra, acusó a los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de complicidad con los empresarios de las gasolineras en la venta de litros incompletos a los automovilistas en todo el país.

Sostuvo que cuatro de cada 10 gasolineras en México roban a los automovilistas, al vender litros de combustible con faltantes hasta del 30%, pero los cobran como si fueran completos.

De hecho, el legislador panista propondrá la creación de una Comisión Especial para investigar dichas irregularidades por parte de servidores públicos de la Profeco. Pidió crear listados de gasolineras a verificar y hacer públicas las sanciones impuestas a las estaciones de servicio.

El diputado por Jalisco aseguró que testimonios de trabajadores de las gasolineras, revelan que antes de que llegue una visita de verificación, los encargados ajustan las máquinas para evitar que la irregularidad sea detectada. Y que a través de teléfonos móviles o radios de intercomunicación, avisan a los encargados de otros establecimientos.

gasolina

Escrito por en 12 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*