*

Pide MALOVA devolución de liquidaciones a cabildos

Escrito por

Los Mochis Sin.- Aunque se dijo respetuoso de las decisiones de la Auditoría Superior del Estado y del propio Congreso Local, Mario López Valdez dijo avalar la determinación para que se regresen las liquidaciones que de manera ilegal se otorgaron los integrantes de anteriores cabildos, en por lo menos siete municipios de la entidad, incluyendo Ahome.

El gobernador de Sinaloa dijo felicitar el que se haga valer la transparencia y se busque castigar a quienes hicieron mal uso de los recursos públicos…

Mario López recalcó que se trata de un asunto que está en la cancha del Congreso y de la ASE, pero que, llegado el momento y de procederse a las denuncias penales, se ordenará a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que castigue a quienes se llevaron jugosas liquidaciones como parte de los pasados ayuntamientos…

Cabildo ahomense a punto de terminar su periodo municipal

Escrito por en 12 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*