*

Obligados exregidores a devolver liquidaciones: PAN

Escrito por

Los Mochis Sin.- “No hay vuelta de hoja”, declaró Edgardo Burgos Marentes, en torno a la resolución lanzada por la Auditoría Superior del Estado para que los integrantes de por lo menos siete cabildos del pasado trienio en Sinaloa revuelvan las liquidaciones recibidas al final de los pasados trienios.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional sostuvo que ante tal determinación no queda más que acatarla, por lo que es obligada la reintegración de los recursos públicos…

 

Edgardo Burgos estableció que en el caso del municipio de Ahome, desde un principio se hizo ver al ahora exalcalde Zenén Aarón Xóchihua Enciso de la improcedencia de las liquidaciones, que ahora, por orden de la ASE, tendrán que regresar de manera integra…

 

Edgardo Burgos insistió en que se separe al partido blanquiazul de las determinaciones irregulares que hayan tomado los anteriores gobiernos municipales emanados de la coalición que en el 2010 encabezará el PAN y que, en todo caso, se aplique la ley de manera clara y sin contemplaciones…

IMG-20140712-WA0076

Escrito por en 12 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*