*

No otorgarán permisos de siembra después de la primera semana de enero

Escrito por

Guasave Sin.- Advierte Sanidad Vegetal que para el ciclo agrícola Otoño invierno 2014-2015,  no se expedirán permisos de siembra después de la primera semana de enero para evitar descontroles en las siembras establecidas.

Dicha disposición fue acordada en una reunión con SAGARPA  y forma parte de la implementación del permiso único de siembra.

Así lo dio a conocer Gildardo Contreras Rojo directivo del organismo quien explicó que no habrá sanciones ni multas, simplemente no se les tramitará el permiso, aún cuando se queden fuera de apoyos  para la comercialización de sus cosechas puesto que serán considerados  cultivos irregulares.

Contreras Rojo indicó  que el agricultor debe entender  la importancia de tener en orden la documentación y no establecer siembras al margen de la ley.

IMG-20140712-WA0075

Escrito por en 12 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*