*

Debe la ASE revisar si en Guasave hubo auto liquidaciones

Escrito por

Guasave, Sin.-Debe la Auditoria Superior del Estado revisar con lupa las cuentas del último trimestre de la pasada administración para detectar si hubo o no liquidaciones y bonos para ex representantes populares.

El regidor del PRD, Noe Salvador Rodríguez Peñuelas indicó que el Cabildo no detectó el gasto en la revisión de la cuenta pública, sin embargo la ASE con las facultades que tiene y los expertos puede encontrar si salió el recurso de las arcas del Ayuntamiento, ya que extraoficialmente se sabe que hubo compensaciones económicas a ex regidores.

Rodríguez Peñuelas señaló que específicamente debe revisarse con cuanto se apoyo al municipio al cierre de la pasada administración y en que se aplicó el recurso, ya que se presume que de ahí se tomo el dinero para el pago de los bonos de marcha a integrantes del Cabildo.

IMG-20140712-WA0082

Escrito por en 12 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*