*

Arranca torneo Panamericano de Beisbol Infantil en Mazatlán

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Juan Ernesto Millán Pietsch, secretario de Desarrollo Social y Humano, en representación del gobernador, Mario López Valdez inauguró el Torneo Panamericano  de Beisbol  Infantil.

Con la participación de delegaciones de Brasil, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Venezuela y México, este evento constituye la antesala de lo que será el Mundial de Beisbol en su categoría infantil y juvenil que se realizará a finales de mes en la entidad y que tendrá la participación de 18 equipos de los cinco continentes.

El titular de la SEDESHU dio la bienvenida a los visitantes y los invitó a disfrutar no sólo del torneo, también de la entidad y de su sede, la cual se considera como la capital cultural de sol y playa de México.

“Desearles el mejor de los éxitos y que sientan que Sinaloa es un lugar fraternal donde no solamente se ama el beisbol sino también se practica la cultura de la paz”, aseveró.

Por su parte, Alonso Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, dijo que es un orgullo que en tierras sinaloenses se realice este evento, al tener representación de las cuatro regiones que componen América, el norte, centro, sur y el Caribe.

En la inauguración del torneo deportivo cuya final se disputará el 20 de julio estuvieron presentes Enrique Mayorga, secretario general de la Confederación Panamericana de Beisbol, en representación del alcalde del puerto, Carlos Felton asistió Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte, Alma Guerrero Rodríguez en representación del secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, Vicente Urías, director del Instituto Sinaloense de Deporte, Jorge Otsuka, tercer vicepresidente de la Confederación Panamericana de Beisbol, además de regidores y promotores del deporte.

 

 

 

 

 

Escrito por en 12 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*