*

Abaten Marinos a ocho sicarios más en El Garbanzo Sinaloa

Escrito por

Los Mochis Sin.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Marina Nacional, trasladan los cuerpos de ocho presuntos delincuentes abatidos en enfrentamientos en los municipios de Sinaloa y Guasave.

Los presuntos gatilleros fueron abatidos en el enfrentamiento que se registrara en estas comunidades, en donde los últimos días elementos del sector Naval han peinado dicha área.

Todo hace suponer que este nuevo “agarrón” se registró la noche de este viernes en la comunidad conocida como El Garbanzo de la sindicatura de Estación Naranjo.

Los restos de estos hombres arribaron a una funeraria de Los Mochis, en donde además se encuentran depositados los cuerpos de los tres presuntos sicarios muertos abatidos por elementos federales, El Dos Letras, El 32 y El Pecas, igualmente el Güero Jaleas abatido por Ministeriales.

 

IMG-20140712-WA0026 IMG-20140712-WA0027

 

Escrito por en 12 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*