*

Se deslinda Fredy Camacho de adeudos en el Módulo de Riego 74-2

Escrito por

riegos modulos

Guamúchil Sin.- Se deslinda el expresidente del Módulo de Riego 74-2, José Fredy Camacho Pérez, de la crisis financiera del organismo y se declara abierto para dar cualquier aclaración de cuentas a los directivos y socios.

Sobre el monto del adeudo general de 22 millones de pesos, expresó que ciertamente esta asociación tiene problemas económicos pero se derivan de adeudos históricos que por años se han originado en el módulo y que a él como presidente le tocó también enfrentar la situación crítica de falta de recursos para dar el servicio de riego a los agricultores.

El también síndico procurador de este municipio dijo que en el momento que lo llamen los socios o el presidente del organismo, Roberto Sánchez Castro, está dispuesto a colaborar y dar las explicaciones pertinentes sobre los gastos y los ingresos que tiene el organismo de productores.

Camacho Pérez refirió que tradicionalmente el módulo de riego acarrea problemas económicos porque los mismos agricultores se retrasan en los pagos de permisos de siembra y en ese punto se tiene que trabajar para recuperar muchos ingresos.

Escrito por en 11 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*