*

Reparten semilla para sorgo a temporaleros de la región

Escrito por

SORGUEROS MOCORITO

Salvador Alvarado Sin.- Productores temporaleros de Mocorito y este municipio, del sector campesino y de la Pequeña Propiedad, tienen desde ayer el apoyo de semilla para sorgo autorizado para las siembras por parte de Gobierno Estatal y la SAGARPA.

El presidente de la Asociación de Propietarios Rurales de Mocorito, Horacio Gaxiola Armenta, así como el líder del organismo en Salvador Alvarado, Víctor Juan Pablo Inzunza, entregaron ayer la primera remesa de aproximadamente 500 bolsas de semilla de sorgo que se entregará a los productores beneficiados para que empiecen a sembrar con un insumo  debidamente certificado.

Por su parte el dirigente del Comité Campesino número 20, Samuel López Angulo, confirmó que desde este viernes comenzaron a repartirse los apoyos de semilla certificada para aproximadamente 400 agricultores que fueron beneficiados con el apoyo de simiente para el sorgo en las zonas de temporal.

Aclaró que los productores que no aparezcan en los listados deben presentar sus aclaraciones y documentos y en cuestión de días se le estarán entregando los apoyos que se distribuyen en las bodegas de Sanidad Vegetal ubicadas frente al Panteón Viejo de esta ciudad.

Escrito por en 11 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*