*

Problemas gastrointestinales y respiratorios los más frecuentes en la sierra

Escrito por

Mocorito Sin.- 50 por ciento de los habitantes pertenecientes a la zona serrana en el municipio de Mocorito son atendidos a causa de problemas gastrointestinales y problemas respiratorios, esto por los altos índices en cambios climáticos y las afectaciones que dejan las lluvias, así lo dio a conocer Meliton Araujo Vizcarra director del instituto.

El Hospital Integral del municipio cuenta con el equipo y espacio especializado para atender y darle seguimiento al problema que se tenga, mencionó Araujo Vizcarra que los 11 Centros de Salud  que  cuenta el municipio se maneja el medicamento de primer nivel y si el problema es grave son trasladados hasta la cabecera.

Durante los últimos meses los promotores de la salud han visitado todo el hogar otorgando vacunas, platicas de prevención y brindar medidas higiénicas tanto personales como en alimentos.

El directivo invitó  a realizarse el chequeo correspondiente y ponerse las vacunas preventivas, ya que con las lluvias son más frecuentes los problemas de salud.

HOSPITAL

Escrito por en 11 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*