*

PAN insistirá en corregir fallas de Telecom en un futuro

Escrito por

México.- La Reforma en materia de Telecomunicaciones tiene cosas muy buenas, pero también fallas, que el PAN insistirá en corregir en un futuro, aseguró el Presidente Nacional Gustavo Madero Muñoz. 

Durante una reunión privada con los 32 coordinadores de Grupos Parlamentarios locales del PAN en el país, el dirigente nacional panista destacó que así como tiene cosas muy buenas, aún permanecen fallas, como en la televisión de paga donde no se logró completamente el objetivo de abrir la competencia y permitir que los usuarios se beneficien en un corto plazo. 

Planteó que esto ubica al PAN en una disyuntiva sobre cuál es su narrativa frente a este tipo de Reforma, ya que por una lado el PRI dice que todo está bien; y por otro, el PRD dice que todo está mal. 

Madero Muñoz agregó que el partido insistirá en corregir las deficiencias bajo el compromiso de impulsar la competencia, la apertura y combatir los privilegios y los monopolios. 

Por eso les pidió a los Coordinadores panistas mantener una comunicación eficaz, como ocurrió con la armonización de las leyes electorales rumbo al 2015.

madero

Escrito por en 11 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*