*

Humillados, decepcionados y burlados se sienten agricultores

Escrito por

Los Mochis Sin.- Los productores agrícolas del norte de Sinaloa se sienten burlados, humillados y decepcionados por el incumplimiento en el pago de la cosecha de maíz, ya que a más de 10 días de los compromisos que se hicieron, hasta la fecha no se han pagado ni los 3 mil 500 pesos por tonelada del grano.

El presidente del Comité Municipal Campesino número 5 en Ahome, Gilberto Irazoqui Galaviz precisó que ya están cansados de escuchar puras promesas y que no se les cumpla en los hechos.

El dirigente del sector campesino en Ahome indicó que uno de los factores que les afectan mas es la burocracia de ASERCA en la documentación que de nuevo les está pidiendo a los productores.

No obstante, el líder campesino dijo que por lo pronto no van a participar en las manifestaciones de protesta que ya se preparan para el próximo lunes en Culiacán.

maiz

Escrito por en 11 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*