*

El dos letras entre los abatidos por Marinos

Escrito por

Guasave Sin.- El Dos Letras identificado como Isidro Gatélum Luque y jefe de un grupo delictivo que opera en la zona norte del estado ” Los Mazatlecos”  ha sido uno de los que resultó muertos en el enfrentamiento con la Marina en Sinaloa Municipio.

Junto con el Dos Letras también cayó abatido Martín Apodaca alias El 32 e igualmente Miguel Ángel Samaniego Pérez alias El Pecas.

Al Dos Letras se le involucra en las constantes amenazas que recibió en su momento el director de Seguridad Pública en Ahome Jesús Carrasco y otros jefes policiacos, ya que ese hombre en más de una ocasión abrió un perfil en Facebook en donde además exhibir como asesinaba a sus victimas lanzaba fuertes amenazas a dichos jefes policiacos.

Así mismo se confirmó la muerte de otro integrante de este grupo delictivo que se enfrentó la tarde de este viernes con elementos de la Policía Ministerial del Estado en Playa Segunda de Sinaloa Municipio.

Quien fue abatido por los agentes policiacos fue identificado como Juan Carlos Camargo Rosas alias El Güero Jalea a quien se le imputan varios homicidios en el Valle de El Carrizo y la decapitación de un hombre en La Bolsa de Tosalibampo, además que en el sur de Sonora era buscado por su participación en el robo de una patrulla de la PFP.

IMG-20140711-WA0025 IMG-20140711-WA0026 IMG-20140711-WA0027

 

Escrito por en 11 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*