*

Asegura MALOVA baja incidencia delictiva en el estado

Escrito por

Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa  Mario López Valdez aseguró que estos últimos diez días se han presentado menos actos de  violencia  en el estado.

El mandatario señaló que todo aquel joven que se adentra al mundo de la delincuencia ya va con la noción  que puede terminar muerto en cualquier enfrentamiento o bien tras las rejas para cumplir  condena por el delito que haya cometido.
López Valdez destacó que el gobierno federal y estatal trata de recuperar los espacios, ya que son las demandas de los habitantes de cada uno de los rincones del estado.
Lo anterior lo dio a conocer tras ser cuestionado por los  enfrentamientos entre La Marina y delincuentes en El Naranjo Guasave, además los enfrentamientos entre Militares y grupos delictivos que se han dado recientemente.

Las estadísticas que se tienen en homicidios dolosos en el estado de Sinaloa reflejan en los últimos días 10 muertos, de los cuales  4 fueron  en el municipio de Culiacán, mientras que en otros meses esa cantidad se tenía en un sólo día.
IMG-20140711-WA0006

Escrito por en 11 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*