*

Ya se aplican juicios orales en temas mercantiles

Escrito por

Abogados gml

Guamúchil Sin.- El proceso de juicios orales ya se aplica en material mercantil y es de gran aporte para los procesos judiciales porque permite conciliar y agilizar estos trámites que normalmente operaban con mayor lentitud, aseguró Luis Roberto Sánchez Inzunza, presidente del Colegio de Abogados Roberto Macías Fernández.

 

Expuso que los litigantes se están preparando para este tipo de justicia oral y este sábado durante los festejos del Día del Abogado, se contará con la participación del juez Jesús Alberto Ruiz Valenzuela, quien es especialista en este tipo de casos y que intercambiará sus experiencias con los defensores locales, lo que servirá para que muchos juristas estén aprendiendo de cómo se aplica este nuevo sistema de justicia que tiene demostrada su efectividad durante los procesos legales.

 

Sánchez Inzunza indicó que el tradicional 12 de julio día del abogado empezará con una misa y una ofrenda floral desde las 08:00 horas y después de estas actividades se llevará a cabo la conferencia con el juez Jesús Alberto Ruíz en las instalaciones del restaurante Chamicaris de esta ciudad.

 

Escrito por en 10 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Ya se aplican juicios orales en temas mercantiles

  1. Joana Picos Responder

    27 octubre, 2016 en 1:07 PM

    Buenas Tardes,

    Tengo dos terrenos disponible frente de el mar en Baja California. No tenemos planes para construcción entonces nos interesa vender los.
    Debajo esta una descripcion pequena de los terrenos. Tambien adjunto esta los archivos de los terrenos. Todos estan pagados en total no hay nada debido en niguno.

    Aqui esta mi telefono/whatsapp por si querien hablar mas facil (664-320-9481).

    Primer Terreno: frente al mar ubicado en la carretera escenica de Tijuana a Ensenada Km 81 y 82. Cuenta con 163.48 Hectareas.

    Segundo Terreno: En zona turistica de San Felipe con playa privada. Ubicado en la carretera Mexicali a San Felipe Km 180 + 300. Cuenta con 22.84 Hectareas.

    Saludos,

    Joana Marilyn Picos
    664-320-9481
    marilynpicos@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*