*

Caen abatidos tres presuntos gatilleros al enfrentarse a Marinos

Escrito por

Guasave Sin.- Un enfrentamiento entre elementos de Marina y presuntos gatilleros dejó como resultado al parecer tres sujetos abatidos.

El agarre se dio en la comunidad de El Aguajito  Estación Naranjo Sinaloa de Leyva.

Se estableció que los Marinos realizaban un recorrido terrestre de  lo que ellos llaman reconocimiento y localización  de sembradíos de enervantes cuando se toparon con varios hombres quienes empezaron a disparar y al repeler la agresión cayeron muertos estos presuntos  gatilleros.

Este enfrentamiento se dio luego que desde muy temprano se realizaba un impresionante operativo de los elementos federales entre los municipio de Guasave y Sinaloa, donde además se estableció que se decomisaron por lo menos dos unidades motrices, las cuales se desconoce si tienen reporte de robo.

De igual manera se dio a conocer que en el lugar se decomisaron armas largas y cortas.

De acuerdo a la información obtenida los Marinos establecieron puntos de revisión en comunidades conocidas como el Garbanzo, El Alamito, La Playa y por las las antes mencionadas donde se dio el enfrentamiento.

Entre la información que se dio se dice que varios hombres al ver el impresionante operativo abandonaron unidades  motrices y se dieron a la fuga.

 

marinos sin ley

Escrito por en 10 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Caen abatidos tres presuntos gatilleros al enfrentarse a Marinos

  1. Chito Y el fello Responder

    11 Julio, 2014 en 4:07 AM

    Mientes son los muertos en el aguaito cono los marinelas plegada Kahlo rasa papel lado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*