*

CETMAR ofrecerá estudios de preparatoria abierta

Escrito por

Los Mochis Sin.- A partir del próximo ciclo escolar, el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 13 de Topolobampo iniciará con la modalidad de preparatoria abierta, para quienes estén interesados en terminar sus estudios y que ya no les fue posible a través del modelo tradicional.

Las clases se impartirán los sábados de 8 a tres de la tarde y los alumnos tienen la posibilidad de contar con una beca, informó el director del plantel, Juan Francisco Hernández Montenegro.

El directivo del CETMAR de Topolobampo indicó que uno de los atractivos que tienen es que todos los egresados cuentan con un título en una especialidad técnica.

Los interesados en cursar la preparatoria ya sea en la modalidad escolarizada, abierta o para los discapacitados pueden hablar el teléfono 8 62 07 47, para mayor información.

IMG-20140710-WA0024

Escrito por en 10 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

2 Respuestas a CETMAR ofrecerá estudios de preparatoria abierta

  1. mariel Responder

    2 septiembre, 2014 en 10:32 AM

    pues estoy interesada en hacer mi prepa habierta con uctedes y quisiera saber cuando empieza la convocatoria

  2. Amalia Responder

    12 agosto, 2015 en 4:38 PM

    Necesito mas información y ese telefono no suena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*