*

Ayuntamiento espera que la ciudadanía pague 5 MDP de predial

Escrito por

Mocorito, Sin.- La ciudadanía mocoritense arrastra una morosidad en pago de predial de 5 millones de pesos de cinco años atrás, así lo mencionó José Celestino Gallardo Carrillo Tesorero municipal.

El funcionario destacó que a pesar de los grandes esfuerzos que se han realizado en la cobranza aún se tiene ese rezago que lo buscan combatir con el 100 por ciento de descuento en multas y recargos para todo aquel que se acerque a tesorería a pagar su adeudo.
Gallardo Carrillo mencionó que en los primeros seis meses de gobierno se propusieron la meta de recaudar 400 mil pesos la cual fue rebasada, ya que obtuvieron 600 mil pesos.

Destacó que en lo que resta del año están buscando todos los medios para poder llegar a los 800 mil, sin embargo,  dijo que en el segundo periodo es aun más difícil la cobranza ya que la ciudadanía aprovecha los primeros meses del año para cubrir sus responsabilidades con el ayuntamiento.

JOSE CELESTINO GALLARDO

Escrito por en 10 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*