*

Asaltan Bodega Aurrera de la Romanillo

Escrito por

Los Mochis Sin.- De 60 mil pesos en efectivo se apoderan dos sujetos empistolados tras asaltar la tienda Bodega Ahurrera que se encuentra en la colonia Raúl Romanillo a tan sólo unos metros de distancia de las instalaciones de la DSPM.

El subgerente de la negociación José Luis Madrid Olais informó a las autoridades que serían las 11:30 de la noche cuando ingresaron hasta su oficina dos sujetos quienes tras encañonarlo le exigieron el dinero que tenía en existencia.

El afectado dijo que por temor a sufrir alguna agresión hizo entrega de la cantidad señalada producto de las ventas de la tienda.

Ya con el dinero en sus manos los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido por las calles de la popular colonia, ya que se implementó un operativo para tratar de ubicarlos sin que arrojara resultados positivos.

bodega

Escrito por en 10 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*