*

Amplían la campaña internacional de promoción turística a California

Escrito por

San Francisco, California.- Con la realización del primer seminario de Mazatlán en la región norte del estado de California, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán amplió la campaña de promoción turística en los Estados Unidos.
Ante más de 90 agentes de viajes de San Francisco, Santa Clara, San José, Palo Alto, Silicon Valley y Fresno, así como con representantes de la aerolínea internacional Alaska Airlines y de las operadoras mayoristas Apple Vacations y Mexico Unlimited, la comitiva de promoción inició sus actividades en San Francisco para promover e incentivar el flujo de turistas americanos hacia el puerto de Mazatlán.
El primer seminario efectuado en San Francisco, California, fue encabezado por el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córodva Celaya; Julio Birrueta, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, así como por representantes de los hoteles El Cid Resorts, Royal Villas, Inn At Mazatlan, Playa Mazatlán y Hotel Misión.
En la presentación del destino, Julio Birrueta explicó a los presentes todos los atractivos turísticos del puerto que comprenden la práctica de pesca deportiva, recreativa, tours, gastronomía, sitios como Las Labradas, Teacapán, los pueblos mágicos de El Fuerte, El Rosario y Cosalá, así como los grandes eventos que se realizan en el destino.
Birrueta destacó la conectividad aérea que Mazatlán mantiene desde Los Ángeles, Oakland, San Francisco y Phoenix, además la gran oportunidad que se tiene de promover el turismo de cruceros ante el regreso de 5 líneas de cruceros que han confirmado sus arribos al puerto y que zarpan desde puertos como San Diego y Los Ángeles.
El titular de Sectur en Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, manifestó ante los agentes de viajes californianos que Mazatlán es hoy el destino más seguro de México, con una expectativa de crecimiento muy importante para el turismo internacional de California, particularmente por el reciente fortalecimiento de la conectividad de las aerolíneas como Alaska Airlines y Delta Airlines, que han aumentado sus frecuencias y número de asientos desde Los Ángeles.
Para activar las labores de promoción para el destino, los representantes de los hoteles participantes en esta gira y el Secretario de Turismo otorgaron de manera gratuita viajes todo incluido, noches de hotel, restaurantes de cortesía, paquetes de paseos en el puerto y boletos de avión para que los agentes de viajes conozcan el destino y se sumen a promoverlo entre sus múltiples clientes en California.
MANTIENEN ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN EN LOS ÁNGELES
Para esta noche, la comitiva sinaloense, en coordinación con la Fraternidad de Sinaloenses Radicados en California tienen organizadas una serie de actividades de promoción en la ciudad de Los Ángeles, donde se anunciará ante medios de comunicación la realización del Récord Mundial de Tamboras Sinaloenses a realizarse en agosto de 2014 en esta misma ciudad.
Así mismo, en Orange County se realizará un segundo seminario del destino ante agentes de viajes y operadores turísticos de Los Ángeles, además de programarse reuniones de trabajo con ejecutivos de Northgate Markets en las que intervendrá el Secretario de Turismo y representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa para analizar las áreas de oportunidad para lograr un intercambio comercial entre productores sinaloenses y esta firma de supermercados.
Adicionalmente, el titular de Sectur en Sinaloa y funcionarios de Northgate Markets participarán en eventos de entrega de certificados de viajes a Mazatlán que se asignarán a los ganadores de la campaña “Cuaresma 2014” que se promocionó entre millones de clientes de las 36 tiendas instaladas en todo California.

Escrito por en 10 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Internacional,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*