*

Afición guasavense no olvidará tan pronto la ofensa de Jaime Castro

Escrito por

Guasave Sin.-El regidor Alberto de Anda López presidente de la Comisión  del Deporte en el Cabildo, manifestó que la afición guasavense no olvidará tan pronto la ofensa de Jaime Castro Parra al vender a Los Algodoneros sin embargo, no rechazarán su apoyo si éste quiere colaborar en la colecta para que el equipo regrese a la Ciudad.

El promotor deportivo incluso reconoció  que le dio coraje ver a Castro Parra en un restaurante donde sostenían una reunión  con empresarios,  para analizar el avance de la expansión en la Liga Mexicana del Pacifico, ya que en Guasave aún hay disgusto hacia el empresario.

Descartó que Jaime Castro Parra haya de formar parte de la nueva directiva del Club Algodoneros, no obstante el Regidor señaló que al ser vicepresidente del Club Charros de Jalisco, puede ser útil en la aprobación de una expansión del circuito deportivo.

Señaló que independientemente de las razones por las que vendió el equipo a empresarios jaliscienses la afición de los algodoneros aun guarda rencor a quien le quitó el béisbol a Guasave.

IMG-20140710-WA0009

Escrito por en 10 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*