*

Supervisa Protección Civil operatividad de unidades municipales

Escrito por

Angostura Sin. – El jefe de Protección Civil en el estado Julio Leyva Elizalde supervisó  la coordinación entre las instituciones de emergencia  en el municipio de Angostura y la operación que realiza cada uno de ellos ante posibles contingencias climáticas.

La auto protección es la medida efectiva para salvar vidas ante los golpes de agua que se registran en las comunidades bajas y que son afectadas directamente por el terreno que se tiene, las defunciones registradas es por las decisiones equivocas por parte de los ciudadanos al  querer salir de sus hogares y no acatar órdenes por parte de los especialistas.

Leyva Elizalde comentó que es de suma importancia mantener la comunicación de las sindicaturas a los cuerpos de auxilio ubicados en la cabecera municipal,  ya que es donde se cuenta con los instrumentos de trabajo especializados lo cuales su objetivo es ayudar a las personas en peligro.

proteccion

Escrito por en 9 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*