*

Se inician obras de agua potable y drenaje en Choix

Escrito por

Choix, Sin.- En una gira de trabajo más por el Municipio de Choix, el Presidente Municipal Juan Raúl Acosta Salas, dio dos banderazos de obras, con una inversión total de 11 millones 268 mil 866 pesos. En los dos eventos estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado Lic. Juan Ernesto Millán Pietch,un grupo de Regidores, funcionarios y expresidentes Municipales. El primer evento fue a las 2 de la tarde, en la comunidad de Santa Ana, donde ante una nutrida asistencia de los pobladores de distintas comunidades, puso en marcha la tercera etapa de construcción del “SISTEMA MÚLTIPLE DE AGUA POTABLE” en el tramo de SANTA ANA – VENICIA , con una inversión de 4 millones 268 mil 866 pesos y vendrá a beneficiar a mas de 1200 habitantes, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del C. Gabriel Lerma Flores quién agradeció a las autoridades por haberles cumplido dijo, con tan importante beneficio solicitado en campaña, con el cual los habitantes de las comunidades de Santa Ana y Venicia, siendo unas de las comunidades con mayor sequía en el Municipio, “Ya no tendrán sed”. El segundo banderazo fue a las 4 de la tarde en la colonia ejidal de la Cabecera Municipal, donde ante una impresionante asistencia de vecinos, beneficiarios de la obra, puso en marcha la construcción del drenaje, con una inversión de 7 millones de pesos, beneficiando a un promedio de 2000 habitantes. La señora Rosario Arellano Martínez dio las palabras de bienvenida y agradecimiento a las autoridades municipales y del gobierno del estado “a nombre de los vecinos de la colonia ejidal quiero darles las gracias a todos y en especial al Presidente Municipal Juan Acosta y al Secretario de desarrollo social Juan Ernesto Millán, por haberse decidido a traernos esta obra, ya que por la falta de este servicio, por más de 13 años, hemos sufrido y padecido principalmente nuestros hijos, de algunas enfermedades.” “Yo recuerdo señor presidente que cuando usted anduvo en campaña y vino a nuestra colonia ejidal, yo levanté la mano y le pedí a nombre de todos los colonos el drenaje, y usted nos dijo, ténganme confianza y yo se los construiré, y nosotros confiamos en usted, porque sabíamos que es hombre de palabra, y hoy me siento orgullosa, porque nuevamente me tocó participar, pero ahora para darle las gracias por su promesa cumplida”
En su participación el Lic. Juan Ernesto Millán agradeció a los asistentes y dijo, sentirse satisfecho con su visita, acompañando al Alcalde Juan Acosta, en los banderazos de obras por el Municipio y escuchando la participación sincera de la gente. “Retomando las palabras de la señora rosario Arellanes de que Juan Acosta tiene una cualidad y se la reconozco, de que es un hombre sincero, sensible, y sobre todo que tiene palabra, porque para mí, es el mejor presidente Municipal del Estado, incansable gestor que en tan solo lo que va del año, ya tiene autorizado 48.3 millones de pesos en obras de beneficio social, que en comparación con el año 2011 fue de 32 millones, en el 2012, 29 millones y en el 2013, 20.6 millones de pesos. ”.
Por último el Presidente Juan Acosta agradeció a todos los asistentes y en especial al Lic. Juan Ernesto Millán a quién dijo que gracias a él, y a la buena relación con algunos amigos dentro de los gobiernos del estado y federal, Choix ya tiene otro rostro y sobre todo que los beneficios y las obras ahora son y serán para quien más lo necesite.

Escrito por en 9 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*